El tiempo - Tutiempo.net

Cómo es la historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

ESPECTÁCULO 29/11/2022 Julia VOSCO
como-es-la-historia-de-amor-de-enzo-fernandez-y-valentina-cervantes-1462001

Corría el 2018 cuando Enzo Fernández y Valentina Cervantes comenzaban su historia de amor. El delantero, hoy estrella de la Selección Argentina que convirtió el segundo gol que le dio la victoria a la Scaloneta frente a México, era un futbolista en ascenso surgido en River.

Fanático como pocos del equipo de Núñez, una de las primeras citas que tuvo con su novia fue para ver el encuentro entre River vs Boca por  la final de la Copa Libertadores de América, un encuentro que Valentina recuerda como una humorada por el marcado fanatismo de Enzo.

“Hacía poquito que salía con Enzo y estaba en la casa de él. En el primer tiempo, cuando Boca hizo el gol, me echó y me fui a mi casa, porque era la primera vez que veía un partido con él y por cábala terminé viendo el segundo tiempo en la casa de mi mamá”, contó ella tiempo atrás recordando esos primeros encuentros

La pareja siguió firme y en 2019 anunciaron el embarazo y en mayo de 2020 nació Olivia, su primera hija juntos.

Actualmente, la pareja y su hija viven en Lisboa, donde el deportista continúa su carrera en el Benfica de Portugal, mientras Valentina estudia profesorado de Inglés, y se desarrolla como influencer.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE