El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Sandra De La Vega, la doble de Antonela Roccuzzo que es furor en Doha

ESPECTÁCULO 29/11/2022 Julia VOSCO
quien-es-sandra-de-la-vega-la-doble-de-antonela-roccuzzo-que-es-furor-en-doha-1461628

En las últimas horas, la redes sociales compararon a Antonela Roccuzzo con Sandra De La Vega, aunque lo cierto es que las similitudes no son tantas. La esposa de Lionel Messi fue vinculada con la esposa de Andrés Guardado, el actual capitán de La Selección Mexicana.

Quién es Sandra De La Vega, la botinera a la que comparan con Antonela Roccuzzo
Sandra De La Vega es mexicana, estudió la carrera en Comunicación y realizó una maestría en Publicidad. Además, es la Presidenta de La Fundación Andrés Guardado, una asociación civil que recauda fondos para que centros e instituciones de asistencia social puedan operar. La familia siempre reside en Europa pero no olvida sus raíces y se muestra muy involucrada con la realidad social de su país.

La botinera era una modelo muy reconocida cuando comenzó su relación con Andrés Guardado. Y, a pesar de que no continuó con su carrera, hoy es una reconocida influencer y sus más de 250 mil seguidores esperan ansiosos sus posteos.

Se podría decir que otra de las cosas que tienen en común Antonela Roccuzzo y Sandra De La Vega es es que las dos son fanáticas de la moda y siguen las últimas tendencias. Es habitual ver a "la capitana" mexicana (como ella se define en sus redes sociales) con carteras de firmas de lujo. Además, y al igual que Antonela, podemos verla en la primera fila de desfiles de reconocidas marcas internacionales.

Sandra y Andrés se conocieron en una fiesta, en la que ella no tenía idea de quién era “El Principito”, ya que no estaba involucrada en el medio del deporte, sin embargo, se flecharon y el futbolista hizo todo lo posible por conquistarla.

Lo cierto es que el parecido físico entre Antonela Roccuzzo y Sandra De La Vega es casi nulo. Sin embargo, las redes hablaron de esto y todos los argentinos comenzaron a preguntarse quién era, entonces, la esposa del capitán de La Selección Mexicana.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE