El tiempo - Tutiempo.net

Mundial Qatar 2022: Sergio Agüero mostró su talento para el baile en un video viral junto a un grupo de nenes

DEPORTES 29/11/2022 None None

A pesar de que ya no está dentro de una cancha, Sergio Agüero sigue siendo uno de los grandes atractivos del Mundial de Qatar 2022. En su faceta de streamer y creador de contenido, el Kun ha logrado acaparar todas las miradas en el país asiático.

En las últimas horas, se viralizó un video del exdelantero del Barcelona y el Manchester City, entre otros, bailando con un grupo de niños en un centro comercial de Doha. En las imágenes se ve al argentino mostrando su gran talento para la danza y, al mismo tiempo, recibiendo el cariño de los pequeños.

El propio Kun compartio el resgistro del divertido momento en sus redes sociales y explicó que se trató de una invitación de su amigo, el chef turco Burak Özdemir.

Los niños que bailan junto a él, en tanto, son integrantes de una organización llamada Triplets Ghetto Kids, una ONG que, según describe en sus redes sociales, usa la música, el baile y el teatro para ayudar a que pequeños de contextos desfavorecidos, que viven en la calle o que son huérfanos puedan cubrir sus necesidades básicas.

“Muy linda noche y ¿bailé bien?”, les preguntó el Kun a sus seguidores. La respuesta parece ser afirmativa ya que el posteo tuvo más de un millón de Me Gusta.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE