Cristiano Ronaldo deja el fútbol de élite: jugará en un equipo árabe y ganará una fortuna

5H2YIYMQURBJTDMDAS3RCMVNLA

Mientras Cristiano Ronaldo tiene la cabeza puesta en el Mundial de Qatar, sus agentes trabajan a contra reloj para cerrar su próximo pase. Según confirmó el diario Marca de España, el goleador tendría todo acordado con el Al Nassr de Arabia Saudita.

El diario español indica que el acuerdo será por dos temporadas y media y el monto de la operación se sitúa en los 200 millones de euros por año, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios.

Está claro que CR7 priorizó la cuestión económica antes del tema competitivo, después de que varios de los clubes grandes de Europa le cerraran la puerta a su llegada. Si bien hubo algunas charlas con el Bayern Munich, el Chelsea y el Atlético Madrid, el portugués está decidido a correrse de la elite a sus 39 años.

En El Al Nassr está dirigido por Rudi García y tiene jugadores de renombre como el arquero colombiano David Ospina y el español Álvaro González.

El equipo de Ryad busca recuperar el dominio en su competición doméstica y colocarse en el mapa futbolístico mundial con la presencia de Cristiano Ronaldo. Los partidos como local los disputa en el estadio Mrsool Park, con capacidad para 25.000 aficionados.

El fútbol árabe está en crecimiento, y la llegada de Cristiano Ronaldo sería el puntapié inicial para recibir el buscado impulso mediático.

Ronaldo está en condición de jugador libre después de haber rescindido contrato con el Manchester United, tras sus polémicas declaraciones en torno al entrenador y los dueños del equipo. En una entrevista con el periodista Piers Morgan, el delantero había asegurado que se sintió “traicionado” por los Diablos Rojos.

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar