El tiempo - Tutiempo.net

Momento tenso en el partido y saludo amigable al final: el nuevo capítulo del cruce entre Messi y Lewandowski

DEPORTES 01/12/2022 None None
cf98470f-963c-4f2c-a0cc-b174e5090454_alta-libre-aspect-ratio_default_0

La Selección argentina derrotó 2-0 a Polonia y se clasificó a octavos de final del Mundial Qatar 2022, donde enfrentará a Australia. Se trató de un partido clave para definir la continuidad del combinado nacional en la máxima cita del fútbol. Pero este encuentro tuvo un condimento especial: el duelo entre Lionel Messi y Robert Lewandowski.

Desde que se hizo el sorteo de la Copa del Mundo, Argentina-Polonia era uno de los duelos más esperados de la primera fase. No solo por las selecciones sino por sus capitanes: Messi vs Lewandowski se convirtió en un duelo de picantes cruces mediáticos.

Es por eso todas las miradas en la previa estuvieron puestas en el saludo entre ambos jugadores. Tras los himnos, los jugadores argentinos y los polacos se formaron para darse la mano. Y cuando llegó el turno de Messi y Lewandowski, no hubo nada especial. Saludo rápido y a otra historia. Pero todavía faltaba.

Poco después, en el momento del sorteo entre los capitanes, hubo espacio para un guiño de parte del polaco, que fue respondido de manera amena por Messi. De alguna manera le bajaron la intensidad a un duelo que en la previa había estado muy alto. Sin embargo quedaba un capítulo doble.

Porque durante el partido Lewandowski cortó a Messi en una jugada y, cuando fue a darle la mano en señal de disculpas, el crack rosarino lo ignoró. Sin embargo todo quedó resuelto tras el duelo: el polaco lo fue a buscar como para hablar, se dijeron algo al oído y todo pareció quedar resuelto.

“No quiero decir nada porque lo que pasa en la cancha, queda en la cancha”, dijo Leo sobre el encuentro con Lewandowski.

Fuente: TN
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE