El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara, cada vez más lejos de Mauro Icardi: ya habría decidido instalarse con sus hijos en la Argentina

ESPECTÁCULO 02/12/2022 Julia VOSCO
wanda-nara-1464781

Wanda Nara no es la única que desmintió su reconciliación con Mauro Icardi después de su viaje a las islas Maldivas. Ángel de Brito hizo lo propio en LAM (América), donde dejó caer una noticia inesperada y que explicaría por qué la mediática no podía esperar para regresar a la Argentina.

El conductor no se anduvo con vueltas y afirmó que Nara desea establecerse en el país y no instalarse por más tiempo en Estambul, ya que firmó un contrato con Telefe y todo incida que tendrá su propio reality donde contará cuestiones desconocidas de su vida, más allá de lo que ha trascendido a los medios y se conoce sobre ella.

En este sentido, desea volver a instalarse en el país junto a sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino, de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella las dos hijas que tuvo junto a Icardi.

Hablando del futbolista, según lo explicó de Brito, Wanda le “notificó” a su aún esposo que daba la relación por terminada cuando se subió al avión que la traía a Buenos Aires. “Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos, y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas”, zanjó el mediático.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE