El tiempo - Tutiempo.net

Robert Lewandowski rompió el silencio y habló de su cruce con Lionel Messi: “Fue muy raro”

DEPORTES 02/12/2022 None None
IWQM64HCEZERBDRD4YZ5A7OMMU

Argentina-Polonia era uno de los duelos más esperados del Mundial de Qatar, no solo poque podía marcar el futuro de la albiceleste en la próxima fase, sino por el morbo que se generó tras el cruce entre Lionel Messi y Robert Lewandowski.

 La pica entre ambos capitanes arrancó temprano y quedó demostrado que no había buena onda después de las declaraciones del polaco, en donde había acusado a Messi de no ser honesto, tras no haberlo votado para ganar el Balón de Oro de 2020.

En sorteo, antes del partido, Messi lo saludó de manera fría y casi sin dirigirle la mirada, mientras el polaco sonreía tratando de recuperar la confianza perdida.

Durante el partido se cruzaron en dos o tres oportunidades de juego, pero fue casi en el final cuando tuvieron un duelo único. Messi tenía le pelota en los pies y gambeteó dos veces a su rival, que terminó por hacerle falta. Acto seguido, Lewandowski intentó darle mano como pedido de disculpas, pero el argentino lo ignoró y lo ninguneó.

Después del pitido final, ambos capitanes volvieron a tener otro encuentro y ambos tuvieron una breve pero intensa charla que duró apenas unos segundos, pero que sirvió para calmar las aguas. En ningún momento se pudo saber qué es lo que ambos conversaron ya que con sus manos se taparon la boca.

Qué dijo Lewandowski de su cruce con Messi
Ya en conferencia de prensa, Robert Lewandowski fue consultado acerca de lo que había pasado con Messi en el final del partido, aunque el goleador polaco decidió esquivar la polémica.

“¿Mi conversación con Messi? Tuve que defender mucho hoy, especialmente contra Leo. Fue un pequeño duelo divertido, pero todo está bien. Argentina tiene un gran equipo y es uno de los favoritos”, contestó de manera elegante.

Con respecto al cruce quye tuvieron en mitad de cancha, el delantero del Barcelona dijo que se debió a una acción de juego: “Llegué a cruzarme con Messi y fue muy raro, sí. Estaba defendiendo en el centro del campo y yo sabía que tenía que ayudar al equipo”.

Según informó, la charla no fue muy fluida ya que el polaco habla inglés y poco español (llego hace pocos meses a Barcelona), mientras que Messi solo habla su idioma natal.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE