El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi recibió la visita de Antonela Roccuzzo y sus hijos en el día libre de la Selección

DEPORTES 05/12/2022 None None
IVXHRAD43VFL5MNMGSSIOMYDIQ

Tras la victoria ante Australia, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni les dio descanso a los futbolistas de la Selección argentina. La mayoría de ellos eligió juntarse con sus familias para recargar energías y Lionel Messi no fue la excepción. El capitán recibió la visita de su esposa, Antonela Roccuzo, y de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en la concentración. Más tarde, la pareja compartió las imágenes del encuentro en las redes sociales.

“Momentos”, escribió la joven rosarina en su cuenta de Instagram junto a la imagen en la que se la ve sentada sobre el regazo de su esposo y padre de sus tres hijos, que el sábado convirtió el primer gol de Argentina en el triunfo por 2-1 ante los oceánicos. Además de esa romántica postal, también subió una foto en la que está el clan completo: Lionel, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro.

Messi, por su parte, solo compartió la imagen junto a su esposa y su publicación rápidamente se convirtió en un furor de las redes: en menos de una hora, cosechó más de 7 millones de Me Gusta y decenas de miles de comentarios.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE