El tiempo - Tutiempo.net

Torneo Regional Amateur: pasaron a cuartos de final 9 de Julio y Ben Hur, se quedaron Quilmes y Ferro

DEPORTES 05/12/2022 None None
SFAC3J2YHVDR5MVEMKGB4EZQLM

Dos de los cuatro equipos de la Liga Rafaelina de Fútbol llegaron a cuartos de final del Torneo Regional Amateur. Se trata de Ben Hur y 9 de Julio, que habían empatado los partidos de ida. En cambio, quienes habían caído en el “chico”, no pudieron revertir el resultado: Quilmes y Ferro.

 9 de Julio la tenía más difícil, porque debía triunfar de visitante, luego del empate en 0 como local. Y lo hizo: fue a través de dos goles de Gastón “Toti” Monserrat -uno de penal-, mientras que Federico Machi había logrado el empate.

Quilmes, por su parte, logró ganar en San Jorge por 2 a 1 (los goles del cervecero, Manuel Bustos y Claudio Albarracín y Maximiliano Bocchietti, para el local). Y como había caído ante el Atlético de esa localidad la semana pasada como local por 1 a 0, tuvo que ir a los penales. Cayó 4 a 3 , con una gran actuación del arquero Leonardo Ravera y no pudo progresar en el TRA. Será San Jorge el próximo rival de 9 de Julio.

Ben Hur, por su parte, había logrado igualar de visitante ante Arsenal, en Viale. Y consiguió torcer el rumbo sobre el final del primer tiempo, con un gol de Diego López. Finalmente, logró ampliar el marcador con Diego Jara, y ya con el 2 a 0 y consolidó el pase a octavos de final.

Finalmente, Ferro solo pudo empatar 1 a 1 con Coronel Aguirre, con los goles de Lucas Quiróz y Lucas Manochi puso el empate. Como había caído 3 a 1 en el chico, el marcador quedó a favor de los del sur por 4 a 2

Fuente: via pais

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE