El tiempo - Tutiempo.net

Así fue la fiesta de cumpleaños de Camila Homs: noche de chicas y sushi

ESPECTÁCULO 06/12/2022 Julia VOSCO
camila-homs-1465058

Uno de los personajes que más ha dado de que hablar este año ha sido Camila Homs. Su ruptura con Rodrigo De Paul fue una de las separaciones más comentadas, y su notable rivalidad con Tini Stoessel, la han convertido en el centro de atención por mucho tiempo. 

Este jueves estuvo de cumpleaños, arribó a la edad de 26 y lo celebró por todo lo alto, junto a sus mejores amigas y hermana. Estuvieron festejando una vuelta más al sol en un reconocido balcón con vista al barrio porteño de Puerto Madero. Una torta de muchos pisos fue el protagonista de la noche, además de las luces en el techo y la exclusiva decoración, compuesta por las flores favoritas de la modelo. A través de su cuenta en Instagram, Camila compartió varios registros de este momento tan importante para ella. 

En las historias se observa a una Camila Homs muy feliz y radiante, evidencia de que ha comenzado un nuevo ciclo en su vida. Además, a la hora de soplar las velitas, su hija mayor, de cuatro años, Francesca la ayudó, sellando así uno de los sucesos claves de la noche. La rubia se dejó acompañar de sus amigas más leales, y hasta tuvo tiempo de abrir una champagne para un brindis. 

Su pequeño Bautista la acompañó momentos previos a la celebración. Es importante mencionar que fue una noche exclusiva para chicas. En ninguna de las fotografías y videos se puede ver a Carlos Benvenuto, el nuevo interés amoroso de Camila Homs. Al parecer la rubia quiso disfrutar solo con amigas para tener la oportunidad de ponerse al día. 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE