El tiempo - Tutiempo.net

El técnico del Real Madrid elogió a Enzo Fernández y a Julián Álvarez: “Le dan energía y entusiasmo al equipo”

DEPORTES 06/12/2022 None None
X4RSS7MG4RHVHHV26OTPK6ZD4Y

En medio de los rumores de un posible traspaso al Real Madrid, Carlo Ancelotti habló sobre el gran momento de Enzo Fernández en el Mundial de Qatar y destacó que junto a Julián Álvarez “le están dando energía y entusiasmo al equipo” argentino.

El entrenador italiano dio algunas precisiones sobre los mejores futbolistas de la Copa del Mundo y se deshizo en elogios hacia algunas de las grandes revelaciones del equipo albiceleste.

“Los argentinos después del tropiezo frente a Arabia Saudita han vuelto y Messi está jugando a su mejor nivel. Los jóvenes Álvarez y Fernández están dando energía y entusiasmo al equipo”, aseguró Ancelotti.

El delantero y el mediocampista de la Selección argentina quedaron en los ojos del planeta fútbol después de los goles y las buenas participaciones que tuvieron en los partidos ante México, Polonia y Australia.

Además, el entrenador campeón de la última Champions League se refirió al Mundial en una publicación en su cuenta de Instagram: “El Mundial entra en la fase decisiva, la más apasionante, con los partidos de octavos de final. De momento tenemos ya en cuartos a Holanda y Argentina”.

Por último, en otra de sus historias de Instagram, Ancelotti escribió: “Veremos qué sucede en estos octavos, pero no intuyo grandes sorpresas. De un lado del cuadro tenemos a Brasil y Argentina al mando. Del otro, Francia, Inglaterra, Portugal y España. A ver quién llega a las semifinales por aquí... Buen Mundial a todos!”, cerró.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE