El tiempo - Tutiempo.net

Lali Espósito hizo un viaje relámpago a Qatar para ver a la Selección argentina

ESPECTÁCULO 07/12/2022 Julia VOSCO
O4HZ6DRQKNHSPDFQNYHZHUTG3I

Luego de seguir cada partido de la Selección argentina desde su casa, Lali Espósito decidió viajar a Qatar para ver a la Scaloneta en vivo. Después de concluir con su gira Disciplina Tour el domingo pasado, la cantante hizo un viaje relámpago a Doha para estar presente durante el partido del equipo nacional frente a los Países Bajos.

 
Además de estar presente en los cuartos de final, la artista también participará de el ciclo televisivo de Marley Por el mundo Mundial (Telefé), de la misma manera que lo hizo Susana Giménez.

Lali Espósito fue fotografiada por varios fanáticos mientras emprendía su viaje a Qatar. Es así como en las redes sociales circularon varias imágenes de la artista en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza posando sonriente con quienes se acercaron a saludarla.

   
Lali Espósito fue fotografiada en Ezeiza por sus fanáticos (Foto: Instagram / lalielsalvador).
En las últimas semanas, muchas personalidades de la farándula dijeron presente en la cancha para alentar a la Selección nacional, como fue el caso de Tini Stoessel, Diego Brancatelli, la China Suárez, Rusherking, Marcelo Tinelli, El Tirri, Luciana Salazar y Stefy Xipolitakis.

Fuente:TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE