El tiempo - Tutiempo.net

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Nordelta: un oasis con muelle privado y sala de cine

ESPECTÁCULO 07/12/2022 Julia VOSCO
XFIKCCGFABGKVLW2MAMIA5XMLE

Desde su regreso a la Argentina, Wanda Nara se hospedó junto a Mauro Icardi y sus hijos en la imponente y millonaria mansión que adquirió luego de su divorcio con Maxi López, el padre de Benedicto, Constantino y Valentino.

Uno de los puntos más destacables de la propiedad es su muelle privado con salida a la laguna de uno de los barrios privados más cotizados de Nordelta, donde también viven Pampita Ardohain y su esposo Roberto García Moritán.

Sobre una superficie de 1800 metros cuadrados, la vivienda reúne un gran parque con piscina y una casona con amplios espacios luminosos. En total, tiene siete ambientes en los que se distribuyen cinco baños, cinco dormitorios, un toilette para las visitas y dos cocheras.

Otro de los datos asombrosos es el piso que la mansión tiene semi enterrado. Allí, hay lugar para los huéspedes e incluso una habitación que funciona como sala de cine privada, al mejor estilo Ricky Ricón.

Luego, en la planta alta de la inmensa propiedad tiene un cuarto principal, con baño propio, un gran vestidor y salida independiente a una terraza, desde la que se puede ver el lago del country Santa Bárbara.

Además al lado de la orilla de la laguna hay una imponente pileta rodeada por vidrios protectores. El verde del césped, los árboles, y el color blanco de la edificación son los puntos más destacables del parque de la vivienda: un oasis perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre.

Fuente: TN

   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE