El tiempo - Tutiempo.net

Fuerte repudio a Agustín de Gran Hermano en las redes: le tocó los pechos a Daniela y exigen una sanción

ESPECTÁCULO 10/12/2022 Julia VOSCO
ZH2HEFJHWFEFPAN7ZIF6KBOMYI

Agustín Guardis de Gran Hermano fue duramente criticado en las redes por una situación con Daniela Celis, que se encontraba en el jardín de la casa más famosa del país descansando sobre una reposera. Él se acercó para ofrecerle comida y para alentarla a que se levantara le “agitó” los pechos, pero luego se disculpó.

“No, perdón, era acá. ¿En serio no querés huevito o choclo?”, preguntó entre risas, pero en Twitter lo fulminaron y pidieron a toda la comunidad que enviaran Agustín al 9009 para que sea el octavo eliminado del juego. Si bien él celebró estar nuevamente en placa porque se considera fuerte en el exterior, en la última semana tuvo errores garrafales que terminarían con su ilusión de llevarse los 15 millones de pesos.

El joven platense pasó de ser uno de los personajes favoritos al gran villano del programa. Sus compañeras ya no lo pueden ni ver y Marcos, el único que siempre se mostró incondicional con él, de a poco se va alejando.

 Agustín escupió a Coti y Julieta en “Gran Hermano” y en las redes piden su expulsión inmediata
Agustín Guardis volvió a dar que hablar en Gran Hermano (Telefe). Esta vez, escupió a Coti y Julieta mientras se refrescaban en la piscina y el clima se volvió tenso. La correntina manifestó su hartazgo y en las redes pidieron la expulsión inmediata por su comportamiento inapropiado, violento y machista.

“Cuando te escupió la cara estuve a punto de cagarlo a trompadas. A Julieta también se lo hizo”, expresó Alfa durante una conversación con la novia de Conejo, a lo que ella respondió: “Le dije que me deje de romper las pelotas. No fue hoy solamente, el otro día también lo hizo”

Agustín viene de una semana bastante polémica. Primero contó que colecciona fotos de mujeres desnudas para publicarlas en caso de que “lo perjudiquen” a él. Luego expuso el deseo de tener sexo con Julieta Poggio y aclaró que si ella no aceptaba la enviaría a placa. A esto se le sumó el ataque de furia que sufrió este martes, cuando perdió la prueba de liderazgo y lanzó varios insultos.

Fuente: TN

.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE