El tiempo - Tutiempo.net

Se casó Rodolfo Barili con Lara Piro: todos los detalles

ESPECTÁCULO 10/12/2022 Julia VOSCO
se-caso-rodolfo-barili-todos-las-fotos-del-casamiento-con-lara-piro-1469123

Rodolfo Barili se casó con Lara Piro en una soñada boda que se realizó  en el salón Marina del Norte, ubicado en el Río Luján.

Una semana atrás, la pareja se casó por civil con una pequeña ceremonia realizada en la casa del periodista al que asistieron sus amigos más íntimos. 

Para esta ocasión, la novia eligió un vestido de línea sirena en tull bordado a búlgaros con corsetería transparente totalmente bordada en cristales. El diseño Posee una gran cola en satén de seda natural envolvente con tres metros de largo que se desmonta para el baile. El peinado estuvo a cargo por KELO con  zapatos de Giuseppe Zanotti y maquillaje de Martín Blanco. 

Días atrás, Lara Piro habló en exclusiva con CARAS sobre cómo se prepara para este especial día y del diseñador que eligió para la fiesta.

"Elegí a Claudio Cosano porque es la perfecta combinación de sensualidad y distinción, lo admiro y me entregué a él. Diseñó en el primer encuentro el vestido perfecto que yo soñaba: sexy y elegante”, dijo la abogada.

“Es muy difícil encontrar el amor verdadero en la adultez. Por eso, sentimos que tenemos que festejarlo con nuestros seres queridos, como con Diego Bernardini y Claudia Villafañe, quienes son amigos y también estarán como director de equipo y wedding planner", contó la esposa de Rodolfo Barili.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE