El tiempo - Tutiempo.net

Llega Mercatino di Natale, al aire libre y con numerosas propuestas

RAFAELA 12/12/2022 Ana COHEN Ana COHEN
4NTVLMLYAJAUDIKPVCCZAJDYMU

La Sociedad Italiana de Rafaela invita a la ciudad y la zona a participar de su última actividad del año, el Mercatino di Natale, similar a los paseos navideños italianos que tienen lugar en el mes de diciembre. Tendrá lugar en calle Pueyrredón entre Brown y Sarmiento, con entrada libre y gratuita.

Desde las 19 y hasta la medianoche, está prevista esta actividad que convoca a toda la familia. Este sábado 17, entonces, será una buena ocasión para adquirir los tradicionales obsequios de Navidad en los puestos de artesanos y emprendedores locales. Habrá también servicio de cantina y castillos inflables para los más pequeños de la casa. En cuanto a la grilla artística, quedó conformada de la siguiente manera: Coros Municipales: Agrupación Femenina - Coro de Cámara - Coro Polifónico, Dir. Verónica Ghiano. Omar Narváez (Tango). Coros “Piemont Ant Ël Cheur” de la Asociación Cultural Piemontesa de Rafaela, Dir. Giulietta Beltramino y Coro San Vigilio de la Asociación Civil Familia Trentina de Rafaela, Dir. Leandro Quiñones. Ezequiel Ambordt (tenor), Eliana Bertinetti (soprano), Melania Yossen (violín) y Claudio Duverne (piano), con canzonettas, óperas y villancicos. Mac Dany Aventuras mágicas (magia). Grupo Ciclos (Música Popular y clásicos de todos los tiempos, Gabriela Cetta, Rosana Tiraboschi, Julián Pecantet y Oscar Gaitán). Cierre: Susana Caligaris, soprano (Santa Fe).

Es para destacar la presencia de distintas organizaciones de la sociedad civil que dirán presente durante la jornada, ya sea a través de puestos de venta como compartiendo con los presentes su actividad institucional.

El Mercatino di Natale cuenta con la organización de la Sociedad Italiana y el apoyo de la Municipalidad de Rafaela. Será una buena oportunidad de disfrutar de un paseo en familia o grupos de amigos, resolver los presentes de fin de año y colaborar con ONG’s de la ciudad.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE