El tiempo - Tutiempo.net

Lali Espósito y el arquero de Marruecos se empezaron a seguir en Instagram y revolucionaron las redes sociales

ESPECTÁCULO 13/12/2022 Julia VOSCO
PGIJIFNPFJDY3L2YBCCNRD37U4

Lali Espósito empezó a seguir en Instagram al arquero de Marruecos, Yassine Bounou, y él le devolvió el gesto. Este ida y vuelta virtual provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales y las lalistas ya especulan con un romance.

El arquero marroquí se volvió la figura del seleccionado después de atajar dos penales en la definición ante España, permitiéndole al equipo clasificar para los cuartos y dejando afuera al conjunto europeo.

Atenta a los partidos del Mundial Qatar 2022, la artista comenzó a seguir a la estrella marroquí y él le devolvió el gesto. Esto no pasó inadvertido entre los usuarios se hicieron eco del ida y vuelta.

“Lali empezó a seguir al arquero Yassine Bounou más conocido como ‘Bono’ de la Selección de Marruecos y él le correspondió el seguimiento”, anunciaron en una de las cuentas de fans de la artista.

“Fua, Lali, hacelo por las pibardas”, “Que le prepare un fernecito viajero y lo haga firmar para que venga a jugar a River”, “Traelo a River, reina”, “Ni lenta ni perezosa, Lali. La amo” y “Hacelo por la patria y las brujas”, fueron algunos de los comentarios.

Lo cierto es que Lali comenzó a seguir a varias figuras nacionales e internacionales, entre ellos, a los futbolistas Antoine Griezmann y Neymar Jr, a la artista Sabrina Carpenter y la actriz Jenna Ortega.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE