El tiempo - Tutiempo.net

El DT de Croacia cuestionó a Lionel Messi: “No defiende y no corre mucho”

DEPORTES 13/12/2022 None None
EBBBO7OYHVHFLJQBRD5YC4PQFM

El entrenador de la selección de Croacia, Zlatko Dalic, habló en la previa del partido ante la Argentina por las semifinales del Mundial Qatar 2022 y explicó que el estilo de juego de Lionel Messi es el punto a controlar.

“Él no corre mucho, tampoco corre atrás de la pelota. Espera y recibe con toda la fuerza y energía. No defiende y no tenemos que dejar que reciba la pelota porque en ese momento es cuando más daño hace, ya que es el mejor jugador del mundo en los últimos diez años”, contó el DT croata.

 Cuál es el plan de Dalic para frenar a Lionel Messi
El entrenador de la selección de Croacia, Zlatko Dalic reveló en conferencia de prensa cómo piensa detener a Messi. “Le dedicaremos especial atención. La marca personal no funciona, no lo hicimos la última vez y tampoco lo haremos ahora. Necesitamos cubrir los pases hacia él y reducirle los espacios”, explicó el DT.

“Celebramos la noche anterior, desde hoy comenzamos a estudiar a Argentina. Esperamos un rival difícil y motivado otra vez. Ellos tienen un ejército de hinchas aquí en Qatar”, comenzó Dalic sobre los aficionados argentinos y como escudan al equipo en cada encuentro.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE