El tiempo - Tutiempo.net

Agustín de “Gran Hermano” se largó a llorar y pidió disculpas por sus errores en la casa: “Me sentí acosado”

ESPECTÁCULO 14/12/2022 Julia VOSCO
ZH2HEFJHWFEFPAN7ZIF6KBOMYI

Agustín Guardis quedó eliminado este domingo de Gran Hermano (Telefe) y, en las últimas horas, realizó una entrevista con Georgina Barbarossa. El exparticipante lloró y pidió disculpas por sus actitudes y dichos repudiables en la casa

“Me sentí presionado, acosado. Mis compañeros me apartaban y yo quería encajar”, confesó Frodo y explicó que empezó a jugar diferente y más picante dentro del reality porque, para él, los demás hermanitos no lo respetaban y le cuestionaban su orientación sexual.

Desde su salida, Agustín se vio obligado a explicar el motivo de su insólito accionar en Gran Hermano. Es que “el león” pasó de ser uno de los más queridos a convertirse rápidamente en el concursante que todos querían fuera de la casa. Sus dichos sobre Lali Espósito, las miradas hacia Julieta Poggio y la supuesta colección de fotos íntimas de mujeres que guardaba en su Drive, fueron algunos de las razones que causaron el repudio entre los fanáticos.

 Qué dijo Agustín sobre su participación en “Gran Hermano”
“No quiero reproducir lo que me dijeron, me sentí acosado”, expresó Agustín en A la Barbarossa (Telefe) haciendo referencia a una frase que recibió por parte de sus compañeros sobre su orientación sexual. Frodo se puso a llorar y confesó que a partir de ese momento, su juego cambió rotundamente porque “necesitaba encajar”. Sin embargo, manifestó que eso fue un error.

“Es muy difícil el encierro, cometí un gravísimo error y yo sé que lo pagué porque no salí de la manera que yo quería. Mi intención era que la gente se entretenga conmigo”, manifestó el exconcursante. Luego, agregó: “Quería salir y volver a entrar en el repechaje con más información, porque soy un estratega”.

“Sonate los mocos tranquilo”, le dijo Georgina mientras le alcanzaba un pañuelito. Mientras intentaba demostrar su arrepentimiento, Agustín lanzó: “Quiero pedir disculpas, con el poco tiempo que llevo afuera me di cuenta de que les pagué mal a las personas que me apoyaron”.

Fuente: TN

   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE