El tiempo - Tutiempo.net

Luka Modric agradeció a la hinchada argentina y se rindió ante Messi: “Ojalá gane este Mundial”

DEPORTES 14/12/2022 None None
1-440-7eeM6K1670975607069-1670975806

Tras la derrota contra Argentina por las semifinales del Mundial Qatar 2022, Luka Modric se deshizo en elogios con la actuación de Lionel Messi, le agradeció al público argentino por los aplausos cuando salió reemplazado y criticó al arbitraje.

“Ojalá que (Messi) gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece. Está haciendo muy gran mundial, está mostrando su calidad y grandeza en cada partido”, dijo Modric luego de la goleada 3 a 0 en el estadio Lusail.

El capitán de Croacia agradeció el apoyo de los hinchas argentinos, que lo aplaudieron cuando salió reemplazado del campo de juego: “Si la afición argentina me ha aplaudido solo me queda agradecer, han creado un ambiente increíble”.

Modric reconoció que Argentina fue “un justo ganador del partido” y que “mereció ganar”, pero apuntó contra el árbitro italiano por haber cobrado el penal con el que Lionel Messi abrió la cuenta.

“No me gusta hablar de árbitros, pero este es de los peores. No tengo buena memoria de él, es un desastre. Para mí no fue penal”, expresó el crack del Real Madrid que probablemente dispute su último partido con la selección de Croacia el próximo sábado en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Pese a las críticas que tuvo contra Orsato, el emblema croata dijo que no le quería quitar mérito a la Argentina y que “el penal mató” a la selección que dirige Zlatko Dalic. “Hay que recuperarse para el tercer puesto y ganar ese partido”, agregó Modric.

Por último, le dejó un mensaje de esperanza a Lionel Messi para la final del Mundial Qatar 2022: “Le deseo la mejor de la suerte en la final, tiene grandeza”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE