El tiempo - Tutiempo.net

Dos jugadores titulares de Francia están enfermos y temen un contagio masivo en el plantel

DEPORTES 14/12/2022 None None
BIO6GQPSDWB4C2KDRN3E5IVG2A

Tras su contundente victoria 3 a 0 ante Croacia, la selección argentina espera rival para la gran final del domingo en el Mundial de Qatar: Francia o Marruecos, que jugarán este miércoles en la segunda semifinal.

Pero para el gran favorito Francia no todas son luces. El defensor Dayot Upamecano y el centrocampista Adrien Rabiot no se ejercitaron este martes, en medio de un gran nerviosismo del cuerpo técnico.

Los dos jugadores padecen sendos resfriados, indicó una fuente próxima de los Bleus, que rechazó la hipótesis de un eventual contagio de covid-19.

El técnico Didier Deschamps esperará a Upamecano y a Rabiot hasta último momento
Se trata de la segunda sesión consecutiva que se pierde Upamecano, central titular del equipo. El jugador del Bayern Múnich realizó el lunes ejercicios en el gimnasio.

El volante Aurelien Tchouaméni, que tampoco estuvo en el entrenamiento del lunes por un golpe en la pierna en los cuartos de final contra Inglaterra el sábado, se unió al grupo este martes.

La selección de Francia se enfrentará el miércoles, a las 16.00 hora argentina, a Marruecos en Al-Khor, para lograr el pase a la final, cuatro años y medio después de que se proclamara campeona del mundo en Rusia contra Croacia.

La ausencia de Upamecano y Rabiot el miércoles supondría un duro revés para el seleccionador Deschamps, ya que ambos jugadores fueron titulares indiscutibles durante todo el torneo.

Para suplir a Upamecano, el jugador del Liverpool Ibrahima Konaté es la alternativa lógica, al igual que Youssouf Fofana en el puesto de Rabiot en la medular.

Pero la mayor preocupación es que el cuadro de los jugadores resfriados genere un contagio masivo.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE