El tiempo - Tutiempo.net

El kimono, la prenda con la que Antonela Roccuzzo marca tendencia en Qatar

ESPECTÁCULO 14/12/2022 Julia VOSCO
el-kimono-la-prenda-con-la-que-antonela-roccuzzo-marca-tendencia-en-qatar-1472272

Si hablamos de moda, Antonela Roccuzzo es un referente para muchas mujeres del mundo. La esposa de Lionel Messi comparte a diario sus looks en su cuenta de Instagram y con cada posteo reafirma su fanatismo por las tendencias. La prenda de la temporada de Mundial Qatar 2022 fue y es, sin duda alguna, el kimono.

El kimono verde agua con el que Antonela Roccuzzo marcó tendencia en Qatar
Antonela Roccuzzo es un referente en cuanto a moda se refiere y mientras se encuentra en Doha alentando a su marido en los partidos de fútbol del mundial, la empresaria disfruta de los tiempos libres para conocer dicho destino. En esta oportunidad, la joven dio un paseo y se tomó fotografías con algunos fanáticos.

Gracias a dichas fotos, pudimos conocer el look que eligió Roccuzzo para disfrutar de su tiempo libre. La mujer de Messi optó por un jumpsuit verde agua, mejor conocido como "kimono", de Marlea Montecarlo de 197 euros.

Además, llevó unas sandalias Hermes de taco plano y como siempre su accesorio favorito: un bolso clásico de Chanel, realizado en piel de cordero, en tono beige.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE