El tiempo - Tutiempo.net

El día que Mbappé lanzó una terrible frase contra la Argentina y pidió “borrar” del PSG a Lionel Messi

DEPORTES 15/12/2022 None None
5QOV6TMSBRCL3BYSJP7VLF5MBQ

Es evidente que en el vestuario del París Saint-Germain hay internas y una gran lucha de egos. Y eso quedó demostrado en agosto de este año durante el mercado de pases. Los medios indicaron que la gran figura, Kylian Mbappé, les exigió a los dirigentes que se desprendieran de los futbolistas argentinos. Eso fue ocurriendo: Leandro Paredes fue vendido a la Juventus, Ángel Di María no renovó contrato y Mauro Icardi pasó al Galatasaray.

Desde que firmó un nuevo contrato a principios de mayo, convirtiéndose en el jugador mejor pagado del club y rechazando al Real Madrid, Mbappé se comporta de otra manera.

Los compañeros de vestuario utilizan palabras como “mimado” e “insoportable” para referirse al N°7 y fuentes con trayectoria en el PSG aseguran que esto se debe a dos factores fundamentales: su pedido condicionante para su continuidad de tener un salario superior al de Neymar y Messi, y que su opinión tenga peso en las decisiones futbolísticas.

En este contexto, aseguran, su palabra fue determinate a la hora de la decisión de echar a Mauricio Pochettino y a Leonardo. Pero esto no habría sido todo.

“Desmantelar a la República Argentina”
El diario UOL Sporte aseguró en agosto que ese fue el otro pedido puntual de Kylian Mbappé a las autoridades del PSG.

Puntualmente, el delantero le solicitó a Nasser Al-Khelaifi que desmantele la “República Argentina” que existía en el vestuario y que estaba compuesta en su mayoría por jugadores del país, empezando por Lionel Messi y continuando por Leandro Paredes Ángel Di María y Mauro Icardi.

Neymar también cayó en el pedido de Mbappé
Neymar, amigo de los futbolistas argentinos, llegó a ser tratado por el club como un jugador negociable en una decisión a la que Mbappé no se opuso, según trascendió. Sin propuestas convenientes, el PSG mantuvo al brasileño en el plantel.

Fuente: TN

   

 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE