El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Carlos, el hincha viral que alienta a la Scaloneta desde una vidriera

ESPECTÁCULO 15/12/2022 Julia VOSCO
carlos-1472800

El martes 13 fue uno de los días que quedará en la memoria de todos los argentinos. El triunfo de la Selección nacional antes Croacia en la Semifinal del Mundial de Qatar llevó a que millones de personas se ilusionaran para ver una vez más a nuestro país campeón. 

Carlos, un comerciante de 83 años que vive en Paraná, Entre Ríos, fue uno de los tantos hinchas que no se quiso perder el gran partido. Por eso, como en el encuentro anterior de Argentina contra Países Bajos, se fue a la vidriera de un local a mirarlo desde afuera.

La imagen del anciano sentado en la vereda mirando el partido de la Semifinal se hizo viral y la gente comenzó a ofrecerse para ir a ver la Final con él. También una cadena de electrodomésticos comentó que quiere regalarle un televisor, a pedido de los usuarios de Twitter.

En una entrevista que dio Carlos a Ahora Entre Ríos, contó que el partido anterior lo había visto parado en ese mismo lugar y fue su hijo quien le recomendó llevarse algo para sentarse. "Es el sillón de mi mamá", detalló el abuelo respecto a la silla playera en la que disfrutó la Semifinal.

El abuelo también contó que no puede ver los partidos en su casa porque no tiene cable y que si bien podría ir a la casa de algún conocido a verlos, prefiere hacerlo ahí porque es un televisor grande "y es como estar dentro de la cancha". 

Ante la consulta de la periodista sobre dónde verá la gran Final de Argentina en el Mundial, Carlos aseguró que será ahí mismo porque "eso le dio mucha suerte a todos los argentinos". 

Seguramente este domingo no esté solo. Habrá varios hinchas como él que irán a acompañarlo. 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE