El tiempo - Tutiempo.net

Atlético prepara los amistosos de pretemporada

DEPORTES 16/12/2022 None None
l_1671188688

El plantel de Atlético que dirige Ezequiel Medrán continúa realizando sus trabajos de pretemporada en el predio del Autódromo.

La Crema aún no ha cerrado refuerzos, pero se especula que antes de fin de año se concretarán los primeras.

Mientras tanto, el cuerpo técnico está abocado a cerrar partidos amistosos de preparación que le permitan lograr ritmo futbolístico de cara al inicio del torneo que aún no tiene confirmada su fecha de inicio.

Hasta el momento, los juegos amistosos serían los sábados del mes de enero (7, 14 y 21 de enero) y alguno entre semana; la idea de entrenador es realizar entre 5 y 6 cotejos.

Los rivales que asoman son Unión de Santa Fe, Danubio de Uruguay, Patronato de Paraná y Sportivo Belgrano de San Francisco. Medios de la capital santafesina afirman que la ‘Crema’ y el ‘Tate’ se medirían el miércoles 11 de enero en predio Casasol.

La chance de enfrentar a Danubio, equipo uruguayo que conduce Esteban ‘Coco’ Conde, se definirá en las próximas horas. El ex arquero de Atlético estuvo de visitas por la ciudad, pasó por el predio ‘Tito’ Bartomioli, junto a sus ayudantes y dirigentes del club uruguayo, para observar el estado de las instalaciones y la posibilidad de llegar a nuestra ciudad para realizar parte de la preparación de su equipo.

Fuente: radio rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE