El tiempo - Tutiempo.net

Tenso cruce entre Gabriela Cerruti y Patricia Bullrich por la inflación: «Dos pesadillas»

POLÍTICA 17/12/2022 Fabián Storti*
Gabriela-Cerruti-410

Este jueves, la portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti, desatacó que «sigue el descenso de la inflación» tras los datos del INDEC. Además, remarcó que «a pesar de haber comenzado con una situación económica muy dura que heredamos. A pesar de las tempestades vamos a seguir continuando y profundizando las políticas públicas». Esto no le agradó a Patricia Bullrich, titular del PRO, que la cruzó por redes sociales.

«¿En qué país vive?«, se preguntó la ex ministra de Seguridad en su cuenta de Twitter junto a un textual de la conferencia de la dirigente del Frente de Todos. La funcionaria no tardó en contestar y, citando el escrito anterior, arremetió. «En el mismo país que vos. Que por suerte rescatamos de tu gestión en la Alianza y tu gestión en el Macrismo. Dos pesadillas«, cargó.

De esta manera, un nuevo cruce entre el oficialismo y la oposición se generó por uno de los temas que más preocupa a los argentinos: la inflación. Sin embargo, el choque entre Patricia Bullrich y Gabriela Cerruti no fue el único porque vía redes sociales hubo más respuestas de la dirigente del Gobierno nacional para con miembros de la oposición.

Gabriel Cerruti sigue respondiendo

Durante la rueda de prensa, la portavoz de presidencia afirmó que los precios habían bajado o se estancaron en los supermercados. Esto fue tomado por la diputada nacional Merecedes Joury que le pidió que «pase el dato» del sitio donde eso sucedía porque ella no encontró esa mejoría que detectaron dentro del Frente de Todos.

«Se enojan porque baja la inflación. Odian a los argentinos. Nos quieren tristes y derrotados. Pero no podrán con nosotros«, le respondió Cerruti a la dirigente de Juntos por el Cambio. También, compartió las estadísticas del INDEC sobre la suba del IPC y agregó: «La inflación bajó más de un punto con respecto al mes anterior. Sigue la senda descendente. Anunciamos ayer el bono que contribuirá a la recomposición de salarios. Empiezan a llegar los frutos de la persistencia y el trabajo en equipo. Mantengamos la confianza».

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE