El tiempo - Tutiempo.net

¿Cómo serán los servicios municipales en Rafaela por Nochebuena y Navidad?

RAFAELA 23/12/2022 Ana COHEN Ana COHEN
EAHG3MHM4RFAHLSB47KA35RJ7Y

La Municipalidad de Rafaela informa cómo será la prestación de los servicios para este sábado 24 y domingo 25 de diciembre.

Los residuos domiciliarios se retirarán con normalidad. El jueves los vecinos y vecinas deberán disponer los recuperables, mientras que el viernes y el domingo los biodegradables.

La recolección de patio también será de manera normal, debiendo sacar los residuos los vecinos y vecinas del sector 4 a partir del domingo por la tarde-noche. El sector 4 está integrado por los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

El Eco Punto (frente al Cementerio) estará abierto con servicio normal el sábado en el horario de 8:00 a 19:00, en tanto que el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) permanecerá cerrado.

El Cementerio abrirá en los horarios habituales para visitas, de 7:30 a 18:30, quedando la administración cerrada con guardias en caso de sepelios.

El Transporte Público de Pasajeros prestará servicio hasta las 17:00 el día sábado.

La línea telefónica 147 “Rafaela Responde” trabajará solo a través del contestador automático.

Por último, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC), el sábado contará con servicio de manera normal, en el horario de 8:00 a 12:00.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE