El tiempo - Tutiempo.net

Un exfutbolista chileno explotó contra Dibu Martínez: “¿Quién es para burlarse de Mbappé?”

DEPORTES 27/12/2022 None None
4PRE7DHKQHACEH3A6UBSCQIEJU

“¿Quién es el Dibu Martínez? ¿Quién es para burlarse Mbappé?”, pregunta Mauricio Pinilla. El exfutbolista chileno se mostró visiblemente enojado con el arquero argentino por sus festejos alocados y la foto que circuló en el micro de la Selección, donde se lo veía con un bebé que tenía la careta del francés.

“Le clavó cuatro. Si yo, arquero, voy a andar con una guagüita (bebé) con la cara de un tipo que me metió cuatro tiros de cuatro en mi portería, ni me aparezco ni lo agarro en brazos”, insistió Pinilla, que con su Selección jugó tres partidos en el Mundial 2014 y dos en cada Copa América ganada (2015 y 2016).

Después de que el exdelantero ningunara al mejor arquero de Qatar 2022, un periodista de ESPN Chile le respondió que Dibu ya era campeón del mundo. Ese comentario lo hizo explotar aún más: “¿Qué tiene que ver? ¡Me clavó cuatro! Cuatro veces le pateó al arco y cuatro goles le hizo. ¿Sabes lo que hago? Lo abrazaría, le hago cariño, pero no andaría... Aparte, el tipo ya salió campeón del mundo en el Mundial anterior”.

Para justificar su declaración, “Pinigol” se puso como ejemplo a él y a su generación: “Cuando fuimos bicampeones de América, nosotros no andábamos con fotos de Messi ni nada. ¿Quién soy yo para burlarme de Messi?”.

Y volvió a la carga contra el primer marplatense en consagrarse campeón del mundo: “¿Quién es Dibu Martínez? ¿Quién es para burlarse de Mbappé? Seguramente será un ícono mundial. De él, seguro se van a acordar que tapó un par de penales”.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE