El tiempo - Tutiempo.net

Morena Beltrán compartió en redes la promesa que cumplió tras el título que ganó la Selección en Qatar

DEPORTES 27/12/2022 Paula GRUN
beltran

La selección argentina logró una hazaña histórica en el Mundial Qatar 2022 y Morena Beltrán estuvo ahí para vivir ese momento. La periodista de ESPN fue una de las comunicadoras que se encargó de analizar y transmitir la información del combinado albiceleste desde Medio Oriente. Y para las Fiestas cumplió con una promesa que le quedará para toda la vida.

“Feliz Navidad, campeones del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram junto a varios emojis y varias fotos en la que se luce el tatuaje del trofeo más codiciado del planeta que se tatuó en su brazo derecho. “La pibita que le preguntaba a su viejo cómo funcionaba el offside, la que intentaba sacarle la pelota al hermano cuando jugaba en el patio, la que repasaba la fecha con sus compañeros en el secundario, y se desafiaba a ver quién sabía más de cada plantel”, recordó en tercera persona en la publicación.

 
“Esa adolescente que después de Brasil 2014 reafirmó todo lo que el fútbol le despertaba, que creció, alentó y lloró cada final con ese plantel. Esa estudiante de periodismo que se quedaba hasta las 6 de la mañana cortando jugadas para terminar los análisis. Esa chica sigue en shock, tan feliz y agradecida de haber tenido el privilegio de cubrir y vivir este Mundial, de seguir desde el minuto cero a un equipo que hizo justicia por otras camadas y nos devolvió la identidad”, continuó el texto.

También Morena Beltrán remarcó que la experiencia en el país del Golfo “es una invitación para mirar hacia atrás, porque un Mundial, además de ser la Copa más soñada de todas, es un parámetro y “una medida, que le permite ser consciente de los logros obtenidos, del camino recorrido y del aprendizaje conseguido”. “Es un lugar para mirar hacia dentro y sentirme chica de nuevo, antes de volver a probarme. Pasó el tiempo y, si bien varias cosas cambiaron en mi vida, ese fuego sagrado sigue intacto”, agregó.

Además, la columnista recordó que en Medio Oriente tuvo la oportunidad de “conocer personas especiales” que la “hicieron sentir muy valorada y respetada como profesional”.

Finalmente, la influencer dio detalles sobre lo que significó su trabajo en Asia, donde pudo “analizar cómo evolucionó la Selección durante el torneo, charlar de juego con los propios protagonistas y agitar con cada argentino que se cruzaba”. Sin dudas, uno de sus mejores recuerdos estará relacionado a la cercanía con el mejor jugador del planeta, ya que observar a su “ídolo” Lionel Messi “en su Mundial, levantando la Copa” fue la “gloria”.

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE