El tiempo - Tutiempo.net

Interna feroz en Francia: el representante de Karim Benzema insinuó que lo echaron del Mundial

DEPORTES 28/12/2022 None None
4XY4J4IJ7JCC5G73WQIWROLYYE

Un verdadero escándalo acaba de explotar en la Selección de Francia después de que el representante de Karim Benzema insinuara que el futbolista fue echado del Mundial. Karim Djaziri, agente del delantero francés, publicó pruebas que demostrarían que el futbolista habría estado a disposición de jugar con su selección desde los octavos de final.

En un posteo de Twitter, el representante del actual ganador del Balón de Oro, publicó un material audiovisual que muestra la evolución de la lesión del delantero y asegura que desde el conjunto galo no le dieron oportunidad para recuperarse.

“Consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para, por lo menos, estar en el banco ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?”, cuestiona el agente.

Benzema, considerado el mejor futbolista del mundo en el último año, tuvo un par de entrenamientos con su selección antes del comienzo de la Copa del Mundo, pero por una lesión fue desafectado.

Interna en el vestuario de Francia
El delantero Karim Benzema, figura del Real Madrid, cortó relaciones con la mayoría de sus compañeros del seleccionado de Francia, subcampeón mundial en Qatar 2022, en una muestra de la mala relación que mantuvo con gran parte del plantel y también con el entrenador Didier Deschamps.

Benzema, de 35 años, anunció hace algunos días que no volvería a jugar para el seleccionado francés en un capítulo más que se sumó a su traumática salida del Mundial de Qatar para instalarse en España y entrenarse con el Real Madrid.

El delantero dejó de seguir a todos los integrantes del seleccionado galo en Instagram exceptuando a Eduardo Camavinga, Raphael Varane, Kylian Mbappé, Marcus Thuram y Aurelien Tchouaméni, los únicos con los que mantiene relación.

En tanto, cortó vínculos con el capitán y arquero Hugo Lloris, y con otros referentes del seleccionado francés como Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé, reveló el periódico catalán Mundo Deportivo.

El revuelo en Francia es evidente después de que, durante todo el Mundial, el nombre de Benzema sobrevolara la concentración francesa sobre todo por los continuos gestos de indiferencia por parte de Didier Deschamps hacia el jugador.

En principio a Deschamps no le agradó que Benzema no fuera totalmente sincero con su estadio físico apocos días del inicio del Mundial y se negara a ser revisado por los médicos, siendo que padecía un desgarro que lo hizo perderse la Copa del Mundo.

Benezema, Botín de Oro de FIFA 2022, intentó quedarse con el plantel, pero Deschamps prefirió que se marchara a Madrid para descomprimir el clima interno debido a su mala relación con Lloris, Griezmann y Dembelé.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE