El tiempo - Tutiempo.net

Kylian Mbappé se refirió a los festejos de Argentina por el Mundial y le dejó un mensaje a Lionel Messi

DEPORTES 29/12/2022 None None
27IYMZWY5VBVPJIMT5QVTWGHDM

PSG, a la espera del crack y campeón del mundo Lionel Messi, logró este miércoles un triunfo agónico ante Racing de Estrasburgo, por 2 a 1, con el delantero francés Kylian Mbappé como protagonista, en el partido válido por la 16ta. fecha de la liga francesa, que se reanudó tras la competencia mundialista.

El brasileño Marquinhos puso en ventaja al PSG (PT 14m) y el propio defensor, en contra, señaló el empate para Estrasburgo (ST 6m). Ya con el tiempo de descuento cumplido, Mbappé, goleador y subcampeón del Mundial de Qatar (ST 45+6m), selló el 2-1, de penal. Después, ya más tranquilo, rompió el silencio.

Mbappé no solo habló del triunfo del PSG, sino que también se refirió a la derrota de Francia en la final del Mundial Qatar 2022 ante la Selección argentina. Y le dejó un respetuoso mensaje a Messi, capitán argentino y su compañero en el PSG.

“Hablé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador. Esperaremos a que regrese Leo para volver a ganar partidos y marcar goles”, reconoció Mbappé ante la prensa.

Sobre los festejos de Argentina, sobre todo los del Dibu Martínez, admitió: “Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas de poca importancia, lo importante es dar lo mejor de mí por el club”.

La derrota en la final del Mundial, naturalmente, todavía golpea al crack francés. Pero de a poco comienza a mirar a futuro. “Fueron horas complicadas, pero se siente bien reencontrarse después de una victoria, tener un vínculo con la afición, con el club, con los compañeros. Hacerlo mientras se gana siempre es más fácil”, reconoció.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE