El tiempo - Tutiempo.net

Pep Guardiola dijo que Julián Álvarez es “extraordinario” y lo comparó con Lionel Messi

DEPORTES 29/12/2022 None None
VNFLTWJJBBHG7F22ZHPXHSNG3M

Nuevemente, Pep Guardiola volvió a llenar de elogios de Julián Álvarez, pero en este caso lo hizo con una curiosa y quizá exagerada comparación con Lionel Messi. El DT del Manchester City afirmó que la los argentinos “se parecen en algo: necesitaron ganar un Mundial para recibir el crédito que se merecen”.

Guardiola se volvió a referir a la Copa del Mundo de Qatar ganada por Argentina después del partido que el City le ganó hoy 3 a 1 como visitante a Leeds United por la Premier League.

“Argentina podría haber perdido en los penales con Países Bajos o Francia y Julián seguiría siendo el gran jugador que es y gracias a su selección ahora vuelve mejorado, porque él es extraordinario, un jugador competitivamente diferente”, lo colmó de elogios Guardiola.

“Julián vendrá a ser como Messi, que tuvo que ganar el Mundial para recibir el crédito que se merece. Y Argentina se mereció ganar en Qatar porque claramente compitió muy bien, y además tiene al mejor jugador de todos los tiempos que es Messi”, apuntó.

Y al respecto “Pep” se mostró complacido “no solamente por Julián y Messi, sino también por Sergio Agüero aunque no haya jugado y también por Nicolás Otamendi. Porque siempre es lindo que les vaya bien y sean felices los jugadores que estuvieron con uno”.

“Y por lo que vi, también el pueblo argentino lo disfrutó mucho. Es que en ese país como en Brasil el fútbol se vive de manera muy especial. El fútbol sudamericano tiene esa virtud”, cerró Guardiola que el próximo 18 de enero cumplirá 52 años.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE