El mensaje de la hija de Pelé desde el hospital: “A veces nos desesperamos y otras nos reímos”

7F225RBSA5FRZKPBPRQOJX6GAY

La familia de Pelé dijo este miércoles que está viviendo momentos de “mucha tristeza y desespero” mezclados con “recuerdos divertidos”, en el hospital donde está el astro brasileño desde hace casi un mes.

“Estos momentos son difíciles de explicar. A veces son de mucha tristeza y desespero, otras veces nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos”, afirmó Kely Nascimento, una de las hijas de ‘O Rei’, en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El triple campeón mundial, de 82 años, está ingresado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el pasado 29 de noviembre para revaluar el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon diagnosticado en 2021 y tratarse una infección respiratoria.

El 21 de diciembre, el equipo de médicos señaló que el cáncer había avanzado y que el legendario exfutbolista brasileño requería “mayores cuidados” relacionados con “disfunciones” en los riñones y el corazón.

Pelé está en todo momento acompañado por su esposa y sus hijos, quienes, a través de las redes sociales, están compartiendo sus vivencias desde dentro del hospital.

Fuente: TN

   

None

Redacción Deportes

Te puede interesar