El tiempo - Tutiempo.net

Ben Hur realizó un amistoso en Santa Fe

DEPORTES 30/12/2022 None None
l_1672394655

En el predio Casasol , el jueves por la mañana Ben Hur realizó un nuevo partido de preparación ante Unión de Sta.Fe a puertas cerradas. Se disputaron dos encuentros de 60 minutos, cada uno dividido en dos tiempos de 30 minutos.

El primer partido fue para el local por 3 a 1, marcando Agustín Bianciotti. para la BH mientras que Daniel Juárez, Kevin Zenón y Mauro Luna Diale anotaron los goles santafesinos.

El elenco de Maxi Barbero formó con: Astrada; Sacks, Cepeda, Kummer y Alemandi; Jiménez, Sola, Castellano y López; Parada y Jara.

Por su parte el Tatengue lo hizo con :Melli; Vera, Paz, Ludueña y G. Franzotti; Luna Diale, Portillo y Zenón; T. González, Juárez y Gallegos.

 En el otro partido también terminó con victoria de Unión en este caso por 2 a 0 con goles de Marabel y Cabrera.

Los 11 del Lobo en este duelo fueron: González, Asteggiano, Cepeda (Cretier), Contrera, Grosso, Pogonza (Dunky), Bessone (Martini), Barco, Jiménez, Bianciotti (Meternich) y Reyna.

El plantel de Ben Hur entrenará el viernes cerrando la última semana del año y volverá a trabajar el martes 3 de enero de cara ya el reinicio del certamen.

Vale recordar que Ben Hur jugará el domingo 8 a as 20 horas como local recibiendo a Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay por el partido de ida de la cuarta fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional.

Fuente: radio rafaela 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE