El tiempo - Tutiempo.net

Alexis Mac Allister recibió el año nuevo con un corte de luz y descargó su bronca: “Ni eso podemos dar”

DEPORTES 02/01/2023 None None
U5C62CWBR5E2RI4SIC7NL32FRQ

Alexis Mac Allister es uno de los pocos jugadores de la Selección argentina que aún no se reincorporó a su equipo, el Brighton de la Premier League, y por ese motivo pasó las fiestas en nuestro país. Como tantos miles, el volante albiceleste fue perjudicado por el gigantesco corte de luz que se dio en la Ciudad de Buenos Aires y aprovechó para descargar su bronca en las redes.

Con una frase cargada de ironía y bronca, el futbolista argentino mostró su malestar: “Campeón del mundo, pero ni la luz podemos dar”, escribió en una historia de Instagram que “adornó” con un emoji de risa.

En la imagen se puede ver al exBoca y Argentinos Juniors con un claro gesto de decepción, sosteniendo una copa con champagne, iluminado con la luz de una vela.

El 2023 empezó a oscuras para miles de usuarios en la ciudad de Buenos Aires, por un gran corte de luz generado a partir de un problema en la red de alta tensión a las 00:23, informó la empresa Edesur en Twitter.

Unas dos horas después la compañía anunció que el servicio estaba “normalizado en su totalidad”, aunque todavía hay usuarios sin luz por interrupciones en el servicio de baja tensión en barrios porteños como Balvanera, Villa Devoto, Parque Patricios, Parque Chacabuco y La Boca, entre otros, de acuerdo al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE