El tiempo - Tutiempo.net

Atlético inicia el 2023 con expectativas de más refuerzos

DEPORTES 02/01/2023 None None
l_1672654348

Tras el mini receso por la llegado del nuevo año, el plantel profesional de Atlético de Rafaela vuelve el lunes 2 por la tarde a los entrenamientos en el predio "Tito Bartomioli", comenzando así la etapa más fuerte desde lo futbolístico de la pretemporada de cara al inicio del torneo pactado para febrero.

Hasta el momento, el elenco que dirige Ezquiel Medrán que se encuentra entrenando desde el 1 de diciembre pasado, ha tenido la llegada de dos caras nuevas: el lateral por izquierda Gabriel Risso Patrón y el extremo izq. Nicolás Delgadillo, quien firmará contrato en las próximas horas y comenzará a entrenar entre hoy y mañana.

 En las últimas horas, surgieron más nombre para reforzar a la Crema: Cristian Llama, quedó libre de San Martín de Tucumán y su llegada a Rafaela estaría muy avanzada para ser refuerzo por lo que se definiría pronto.

Otros nombres que aparecen en el radar del barrio Alberdi son Manuel Ignacio Lago, delantero de 20 años, viene de jugar como cedido en San Martín de San Juan disputó 21 partidos y anotó 4 goles.

Gonzalo Ríos, también atacante de 30 años y quedó libre en Central Norte de Salta. En la última temporada, jugo 20 partidos y gritó 8 goles.

Matías Fissore, otro de los hijos pródigos cremosos termino su contrato con el Oakland Roots de la segunda división de la MLS y podría regresar, si avanzan las negociaciones a Atlético.

Seguramente est semana y la próxima serán claves para que lleguen más refuerzos a la Crema que participará de la Primera Nacional en la Zona de 18 equipos y comenzará de local recibiendo a Tristán Suarez el fin de semana del 13 de febrero.

Fuente: Radio Rafaela 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE