El tiempo - Tutiempo.net

Newell’s, de luto: murió uno de los colaboradores de Gabriel Heinze

DEPORTES 03/01/2023 None None
B4Y6SF5SE5B4ZI43HRS6MVNW7A

Newell´s Old Boys está de luto por la muerte de Horacio García, Coordinador del Fútbol Profesional, y uno de los hombres de mayor confianza del entrenador Gabriel Heinze.

“Lamentamos informar el fallecimiento de Horacio García, director de fútbol profesional. El club expresa su más profundo pesar y envía sinceras condolencias a familiares, amigos y personas cercanas a Horacio, en este duro y triste momento”, escribió el club en sus redes sociales.

Según las primeras informaciones, García, de 63 años, habría muerto de un infarto esta madrugada.

El hecho ocurrió en plena pretemporada del equipo rosarino. De hecho, horas atrás, García había estado presente en el anuncio del fichaje de Bruno Pittón, junto al Presidente de la institución Ignacio Astore y el propio jugador.

 

Con una extensa carrera en el fútbol, hincha de Newell’s y amigo de Marcelo Bielsa, García estaba cumpliendo su gran sueño al trabajar para la entidad de sus amores. La noticia fue una gran sorpresa, ya que no padecía ninguna enfermedad y su fallecimiento se debió a un repentino infarto.

Garcia había llegado a Newell´s por expreso pedido de Heinze. El Gringo quería que un hombre de su confianza se encargara de los fichajes del mercado de pases, clave para esta nueva temporada.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE