El tiempo - Tutiempo.net

Domingo de Regional Amateur en Rafaela

DEPORTES 04/01/2023 None None
l_1672827402

El próximo domingo se reanuda la competencia en el torneo Regional Amateur con la disputa de los juegos de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur.

En Rafaela los partidos de jugarán simultáneamente a partir de las 20 hs: 9 de Julio recibirá en el "Coloso" a Atlético Carcarañá mientras que Ben Hur en barrio Parque será local de Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay

Ambos equipos jugarán a la misma hora(a las 20) la jornada de domingo debido a las altas temperaturas

Por otra parte, el certamen se juega solamente con público local, con lo cual los operativos policiales no son tan fuertes y al no haber tantos eventos se pueden cubrir con adicionales los dos partidos.

Los equipos rafaelinos irán en busca de una victoria que les de tranquilidad para afrontar las revanchas fuera de casa el día 15 de enero

El resto de los cruces por semifinales:

Región Norte: Güemes de Rosario de la Frontera vs. Camioneros Argentinos de Salta y Deportivo La Merced de Salta vs. Talleres de Perico.

Región Litoral Norte: Sol de América de Formosa vs. Guaraní Antonio Franco de Posadas y América de San Martín (Chaco) vs. Huracán de Goya.

Región Litoral Sur: 9 de Julio vs. Atlético Carcarañá y Ben Hur vs. Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay.

Región Centro: Vélez de San Ramón (Santiago del Estero) vs. San Lorenzo de Alem (Catamarca) y Andino de La Rioja vs. Atenas de Río Cuarto.

Región Cuyo: San Martín (Mendoza) vs. Gutiérrez (Mendoza) y San Lorenzo de Ullum (San Juan) vs. Unión de Villa Krause (San Juan).

Región Pampeana Norte: El Linqueño vs. Rivadavia, ambos de Lincoln, y Unidos de Olmos vs. Sp. Baradero.

Región Pampeana Sur: Alvear FBC de General Alvear vs. Independiente de San Cayetano y Racing de Olavarría vs. Kimberley de Mar del Plata.

Patagonia: Germinal de Rawson vs. Huracán de Comodoro Rivadavia e Independiente de Neuquén vs. Centenario de Centenario.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE