El tiempo - Tutiempo.net

Enzo Fernández no jugará en Chelsea: el motivo que hizo caer la histórica transferencia

DEPORTES 05/01/2023 None None
NCVW43SXDBCUZAHZOTVOEV6J5A

La información desde Europa indicaba que era solo cuestión de tiempo, apenas un puñado de horas, para que se resolviera todo. Pero este miércoles, el pase de Enzo Fernández al Chelsea se enfrió. Benfica, equipo donde juega el mediocampista campeón del mundo, tomó las riendas y fue muy claro: solo se irá si pagan la cláusula de rescisión. Por menos, nada.

 El periodista italiano Fabrizio Romano confirmó que la única forma de que Fernández continúe su carrera en el Chelsea es si pagan los 120 millones de euros estipulados en la cláusula. A su vez, descartó las versiones que indicaban que el conjunto inglés había ofrecido esa cifra en las últimas horas.

“La propuesta final hecha al Benfica fue de 85 millones de euros. Chelsea nunca ha discutido la cláusula de liberación de 120 millones. No hay ningún acuerdo después de la nueva reunión de la tarde, como se reveló anteriormente”, publicó Romano en su cuenta de Twitter (@FabrizioRomano).

Tras varias reuniones, el conjunto portugués estableció su posición y dejó en claro que solo venderá a Enzo Fernández si se pagan los 120 millones, confirman medios europeos. De esta manera, con la negociación estancada entre Benfica y Chelsea, el arribo del ex River a la Premier League entró en un punto complejo.

Será Chelsea el que definirá esta historia en los próximos días. Tendrá que subir 35 millones de euros más a la propuesta inicial (de 85) para alcanzar el cláusula. Una diferencia notable.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE