El tiempo - Tutiempo.net

El lujoso hotel de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita: tiene 17 habitaciones, cine y gastará 300 mil dólares

DEPORTES 09/01/2023 None None
LWQGQA567BETVOL767IOBBME5E

El camino deportivo de Cristiano Ronaldo sufrió un cambio sorpresivo y pasó del Manchester United al Al-Nassr de Arabia Saudita con un contrato multimillonario. El delantero fue presentado en el Mrsool Park donde miles de seguidores le dieron una cálida bienvenida y los dirigentes del club le encontraron un hogar en Riyahd a la altura de sus exigencias. El portugués y su familia se hospedan en un rascacielos llamado Kingdom Tower, un edificio de más de 300 metros que lo convierte en el quinto más alto del país.

Según informó el medio británico Daily Mail, el hotel le facilitó al exjugador del Real Madrid una de sus mejores suites que cuenta con un total de 17 habitaciones actualmente ocupadas por su familia, amigos y personal de seguridad. Todas sus necesidades están atendidas en el lujoso piso del hotel Four Seasons, que para el público regular el precio por noche no está publicado en el sitio web y debe reservarse en privado, al igual que la Suite Real.

  Cómo es la suite donde se hospeda Cristiano Ronaldo
El sitio oficial de la Kingdom Tower detalla algunas de las características. La suite tiene dos plantas, ocupa los pisos 48, 49 y 50 del hotel y cuenta con un gran salón, un lugar privado, un comedor y un cine multimedia. Además, tiene un segundo comedor, una despensa, una sala de estar y un estudio ejecutivo.

Se calcula que la factura del hotel para Cristiano Ronaldo y su comitiva superará los 280 mil euros cuando se marche una vez que haya encontrado un hogar permanente para su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos. Hasta entonces, Cristiano disfruta de las vistas más alucinantes desde lo alto de la ciudad y con un amplio menú gastronómico.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE