Sergio Agüero jugará para el Barcelona de Guayaquil en el clásico amistoso de presentación del plantel

RMHKKYKL55BX5DDECHSHNTPPLI

Se puede afirmar que Sergio Agüero volverá a jugar al fútbol y será en el Barcelona, aunque vale aclarar que es en el conjunto ecuatoriano y por un amistoso que suele hacerse todos los años para presentar al plantel de cara a la temporada entrante.

La Noche Amarilla es el evento deportivo que organiza el Barcelona de Guayaquil para mostrar sus jugadores antes de que empiece la temporada: por tercera vez consecutiva, habrá una estrella argentina vistiendo la camiseta.

Cuándo jugará el Kun Agüero
El sábado 28 de enero se llevará a cabo el amistoso. Así lo anunció este domingo Carlos Alejandro Alfaro Moreno, el presidente de la institución: a través de un diálogo por Twitch desde la cuenta del club, conversó con Agüero.

“Salí a comer en Qatar y estaba viendo el primer partido de Ecuador en el Mundial, unos hinchas del Barcelona me reconocieron y me pidieron que venga a la Noche Amarilla”, reveló el exfutbolista.

Qué estrellas jugaron en los amistosos del Barcelona SC
En 2021 fue Javier Mascherano quien jugó el partido de presentación en el estadio Monumental Banco Pichincha. En 2022 estuvo Carlos Tevez, el histórico delantero que ya había colgado los botines.

Del 2016 hasta esta edición, los nombres son unos más grandes que otros: Ronaldinho, Diego Forlán, Andrea Pirlo, Kaká y Del Piero.

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar