El tiempo - Tutiempo.net

Con Julián Álvarez como titular, Manchester City perdió y quedó eliminado en cuartos de final de la EFL Cup

DEPORTES 12/01/2023 None None

Por los cuartos de final de la EFL Cup, el Manchester City perdió 2-0 contra el último equipo de la Premier League y quedó afuera. Julián Álvarez fue titular en la derrota ante el Southampton, que en la previa presentó a Carlos Alcaraz.

El campeón del mundo no tuvo una gran actuación y no logró evitar la caída de su equipo. La Araña tuvo pocas posibilidades de marcar un gol y el City lo sufrió: en un mal partido de todo el conjunto, quedó eliminado de la competición.

Pep Guardiola decidió formar un once que mezclaba entre titulares y suplentes, pero no le salió nada bien: en el primer tiempo, Southampton encontró los dos goles de ventaja con errores de la defensa. Los tantos los convirtieron Sékou Mara a los 23′ y Moussa Djenepo a los 28′.

En el segundo tiempo, el entrenador mandó a la cancha a Erling Haaland, Kevin De Bruyne y Rodri, aunque no fueron trascendentes. No hubo gran generación de juego ni oportunidades de gol, apenas aproximaciones que la defensa pudo desactivar sin mayores dificultades.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE