El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi volvió al PSG en modo Mundial: marcó un gol en la victoria por 2-0 ante Angers

DEPORTES 12/01/2023 Omar EDEN

Lionel Messi, campeón mundial con la Argentina y mejor jugador de Qatar 2022, volvió a jugar este miércoles con Paris Saint-Germain (PSG) en el triunfo por 2-0 ante Angers por la fecha 18 de la Liga 1 de Francia. El rosarino fue gran protagonista del encuentro: mostró un alto nivel y convirtió el gol que puso cifras definitivas al marcador.

Tres semanas después de la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar, el astro argentino fue titular en el encuentro que se disputó en el estadio Parque de los Príncipes.

Tal como se esperaba, en la previa del encuentro no hubo homenajes para el capitán argentino por la consagración en Qatar. Desde el club parisino organizaron, en tanto, un minuto de silencio para recordar al astro brasileño Pelé, fallecido el 29 de diciembre pasado a los 82 años.

El gol del 1-0 para los dirigidos por Christophe Galtier lo marcó Hugo Ekitike a los 5 minutos del primer tiempo. Lionel Messi, ya en la segunda etapa y luego de la intervención del VAR, amplió la diferencia.

Con este resultado, el PSG sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Ligue 1, con 47 puntos. El escolta es el Lens, con 41.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE