Un magnate árabe ofreció una fortuna impactante para conocer a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

GNSILQLRGJGYJ3O5YCI6UOU55Q

Un mes después de haber levantado la Copa del Mundo, Lionel Messi regresa a Qatar, pero esta vez será en el marco de una gira comercial con el PSG. La visita por Medio Oriente está programada para el próximo 18 y 19 de enero, que contemplará un partido amistoso entre el crack argentino y Cristiano Ronaldo, flamante jugador del Al Nassr.

El nuevo cruce entre ambos cracks en una cancha de fútbol -puede ser el último- despertó la locura de los fanáticos para conseguir entradas. Desde la organización indicaron que recibieron más de dos millones de pedidos a través de sus redes sociales. Por este motivo, se comunicó el inicio de una subasta que tendrá como premio conocer a Messi y CR7, una vez finalizado el partido.

El boleto denominado Beyond Imagination otorgará la posibilidad de poder cruzar algunas palabras con dos de los mejores jugadores del mundo, ya que el ganador podrá asistir al encuentro, participar de la ceremonia de premiación y entrar en los vestuarios.

Hasta el momento, el empresario saudí Mushref Al-Ghamdi puso en la mesa una increíble cifra: ¡2,6 millones de dólares por el boleto! Con este número, el gerente general del grupo inmobiliario AqarOne es quien encabeza las ofertas para obtener el tan deseado pase.

Pero todavía hay tiempo. La subasta cerrará el martes 17 de enero, así que aún se puede mejorar la oferta.

 

 

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar