El tiempo - Tutiempo.net

Arranca el Sudamericano sub 20 y la Selección argentina se ilusiona con seguir el legado de las tres estrellas

DEPORTES 17/01/2023 None None
G3RTLNBGNFCEVINM355XPONT7Q

La Selección Sub 20 de Argentina arrancará el próximo sábado la participación en el Sudamericano de la categoría Colombia 2023, que se jugará entre el 19 de enero y el 12 de febrero. El equipo que dirige Javier Mascherano se ilusiona con hacer un gran torneo, lograr uno de los pasajes al Mundial de la categoría, y continuar con el legado triunfal de “la Scaloneta” en Qatar.

Argentina hará su debut el sábado 21 de enero, frente a Paraguay. En continuado afrontará compromisos ante Brasil, Perú y Colombia, para cerrar el Grupo A en busca de su clasificación al Hexagonal final, que otorgará cuatro cupos para la Copa del Mundo de la FIFA que se jugará en Indonesia del 20 de mayo al 11 de junio.

Además, el certamen continental entregará tres cupos para los Juegos Panamericanos, para los cuales Chile cuenta con participación asegurada por ser local.

El clásico entre Argentina y Brasil se jugará el lunes 23 de enero desde las 21.30. Luego, el miércoles 25 será el turno de enfrentar a Perú desde las 19 y el viernes 27 jugará contra Colombia desde las 21.30.

El debut de las tres estrellas en la camiseta de la Selección argentina
El próximo sábado, en el debut de Argentina ante Paraguay desde las 18 en el estadio Pascual Guerrero de Cali, la camiseta Albiceleste lucirá por primera vez las tres estrellas luego de la conquista del tercer título Mundial en Qatar 2022. Los pibes argentinos tendrán el orgullo de lucir la tres estrellas bordadas sobre el escudo de la AFA del lado izquierdo.

La Selección Mayor jugará con esta camiseta a partir de los amistosos del 21 y 28 de marzo que se realizarán en nuestro país para seguir festejando la coronación en la Copa del Mundo.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE