El tiempo - Tutiempo.net

Cuándo juega Messi contra Cristiano Ronaldo y cómo ver el partido gratis

DEPORTES 18/01/2023 None None
F2X2G2WPORB7PL7CLNXSMATNUU

El París Saint-Germain, actual líder de la liga francesa, viajará a Medio Oriente para cumplir con algunos compromisos comerciales que tendrán como broche de oro un partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

¿Cuándo juega Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo?
El partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo será el jueves 19 de enero a las 14 horas. Se espera que Messi, Neymar y Kylian Mbappé sean titulares. En tanto, CR7 será la figura principal del equipo Riyadh Season.

¿Qué canal transmite el partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?
El partido será transmitido para Latinoamérica y el resto del mundo por streaming a través de las redes sociales oficiales de PSG (YouTube, Facebook y Twitch) y mediante la pantalla de PSG TV.

¿Dónde se jugará el amistoso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?
El partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se llevará a cabo en el King Fahd International Stadium, que se encuentra ubicado en Riad (la capital de Arabia Saudita) y cuenta con una capacidad para 70.000 espectadores.

¿Por qué se enfrentan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?
El partido entre las dos máximas figuras del fútbol mundial se da en el marco de una gira comercial del PSG por Medio Oriente que abarcará una sesión de entrenamiento en el Estadio Internacional Khalifa, en Qatar, y luego un amistoso ante el Riyadh Season Team, en Arabia Saudita.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE