El tiempo - Tutiempo.net

Cristiano Ronaldo no consigue chef para su lujosa mansión en Portugal pese al salario que ofrece

DEPORTES 19/01/2023 Julia VOSCO
CAAEK37MOZC2HAIJK6F4OS7UOI

Cristiano Ronaldo invirtió en una nueva mansión en octubre de 2022. Se trata de la propiedad más cara de Portugal, cuya construcción finaliza a mediados de este año, pero alguno de los requisitos que tiene el jugador hacen que no puedan mudarse definitivamente allí, al menos en el corto plazo.

CR7 adquirió su nueva casa por USD 11 millones, pero cuando las obras finalicen, el valor se elevará hasta los USD 21 millones, cifra que la sitúa como la más cara de ese país. La misma esta ubicada en Quinta da Marinha, vecindario de la región de Cascais, perteneciente a la Riviera portuguesa una de las zonas más caras del país ibérico.

Según reveló el sitio luso Correio da Manha, la reciente incorporación del Al Nassr de Arabia Saudita está teniendo varias trabas para contratar un chef privado, por lo que se ve, es el único puesto que sigue vacante en su hogar, y son sus exigencias las que están volviendo difícil la contratación.

El sueldo que Cristiano Ronaldo le pagará al cocinero que pretende para su mansión
El delantero portugués quiere que el encargado de la cocina sea un experto en comida local, que en general involucra pescados y mariscos, pero a su vez es clave que haga buen sushi, uno de los platos favoritos de la familia. Otros de los platos que debe ser perfecto es la pizza, ya que el propio jugador confesó que es uno de sus permitidos.

El profesional seleccionado tendrá que cocinarle a Cristiano, como también a toda su familia cada día ya que la mansión ubicada en la Riviera portuguesa será el lugar elegido por el jugador para pasar sus días luego de su retiro. Además deberá vivir en la propiedad junto al servicio doméstico, no tendrá gastos diarios y percibirá un salario cercano a los 5500 dólares por mes.

¿Qué come Cristiano Ronaldo?
En una entrevista con el periódico británico The Mirror, en 2021, el chef italiano Giorgio Barone, contó las comidas que le preparó a Cristiano Rolando en su paso por la Juventus, cuando se convirtió en su cocinero residente. “No hay alimentos costosos. Utilizo alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro”.

En el plan alimenticio que presentó Barone, los mariscos, las gambas y el pulpo, fueron parte vital del menú elegido por el jugador, así como también las carnes magras como ternera, sumado al arroz negro y las ensaladas.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE