Una nueva prueba complica la situación de Dani Alves: las cámaras de seguridad contradicen su versión

DEPORTES Por Omar EDEN
DVIUURJIUFDNHBDKYQPZYA75UY

Una nueva prueba complica la situación de Dani Alves, quien se encuentra detenido desde el viernes 20 de enero en el Centro Penitenciario Brians 1 de Barcelona. Está acusado de violación por una agresión sexual que cometió el 30 de diciembre de 2022 en el baño de una discoteca.

En este contexto, el Periódico de España publicó una información que podría ser trascendente en la causa: las cámaras de seguridad muestran que el futbolista y la víctima estuvieron encerrados durante 15 minutos aproximadamente.

Este video generaría una contradicción en la versión del brasileño, que ya había cambiado su declaración anteriormente. Primero dijo que no conocía a la chica, luego que la había visto y más tarde que ella “se le tiró encima”.

Con las nuevas imágenes, se probaría que el jugador y la víctima estuvieron en el baño durante un cuarto de hora, en lugar de un minuto.

Además, El Periódico reveló la versión de la denunciante y describió con detalles el momento de la violación.

Los testigos también desmintieron a Dani Alves: varios presentes en el local bailable indicaron que el futbolista invitó a la víctima y a sus amigas a sentarse en su mesa VIP a través de un mozo, tal como declaró la denunciante. El mesero afirmó que fue él quien les acercó la propuesta a las tres mujeres.

Fuente: TN

Te puede interesar