El tiempo - Tutiempo.net

Luiz Felipe Scolari explotó ante la posibilidad de que Luis Enrique dirija Brasil: “Es bueno pero perdió todo”

DEPORTES 23/01/2023 None None
FSN2MQV3KFDSPFMLKCQIZZJKTQ

La selección de Brasil sigue sin entrenador: desde la salida de Tite, sonaron muchos nombres para dirigir. En las últimas horas, se conoció que la Confederación Brasileña de Fútbol tendrá una reunión con Luis Enrique, con Ronaldo como mediador.

En la danza de apellidos que podrían conducir al Scratch hacia el Mundial 2026, apareció el español que viene de dirigir a su seleccionado en Qatar 2022. El crack brasileño fue su compañero en el Barcelona y se ofreció como nexo para concretar un encuentro con el ente que regula el fútbol en su país.

Ante esta novedad, Luiz Felipe Scolari, el DT que dirigió a Brasil en 2002, expresó su repudio: “¿Qué ganó Luis Enrique? Tiene que rendir bien. Es muy bueno, pero perdió todo”.

Sin conformarse, Felipão fue más allá contra el entrenador que sorprendió con sus streams durante la última Copa del Mundo: “¿Qué tan bueno es? Mourinho ganó todo”.

El técnico portugués, actualmente en la Roma, fue sondeado también para el puesto en el banco de suplentes del Pentacampeón. Sin embargo, aún no está definido quién iniciará el nuevo camino mundialista de Brasil.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE