El tiempo - Tutiempo.net

Unión de Sunchales comenzó con su pretemporada 2023

DEPORTES 01/02/2023 None None
l_1675250538

El lunes se puso en marcha la pretemporada de Unión de Sunchales de cara al torneo Federal A. El equipo será conducido por Cristian Molins y ya cuenta con caras nuevas en el plantel .

Marcos Vallejos (ex Huracán de Villa Ocampo) e Ignacio Mena (ex Colón de San Justo) son dos caras nuevas que estuvieron en el arranque de los entrenamientos.Por otra parte, la dirigencia cerró la continuidad de Manuel Vargas mientras negocia con el zurdo Gonzalo Schonfeld y el delantero Martín Rodríguez.

Vale señalar que, también se anunció la contratación de Rodrigo Re como Ayudante de Campo y de Gonzalo González como Entrenador de Arqueros.

Los primeros refuerzos
Matías Manuel Barrientos y Pedro Muné ya son jugadores del «Bicho Verde» de cara al próximo Federal «A».

El primero es un defensa central con pasado en Quilmes de Buenos Aires y Guaraní Antonio Franco. Nació en la ciudad de Famaillá (Provincia de Tucumán).

Mientras tanto, el segundo es un punta que viene de jugar en Aurora de Bolivia. Anteriormente jugó en Argentino de Rosario, Claypole, Altos Hornos Zapla y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

A través de un convenio realizado con la Crema, llegarían a préstamo al arquero Agustín Grinovero, el delantero Alejo Cecherini y el volante ofensivo Santiago Colombatti.

Fuente: radio rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE